Washington Anual Cherry Blossom Festival

, , Leave a comment

Vista del comienzo de la primavera en Washington

Cada primavera, la ciudad estalla con flores dulcemente perfumadas, y se llena de viajeros ansiosos por probar golosinas culturales del Capitolio. Este año es el 100º aniversario del festival National Cherry Blossom Festival 2012, que conmemora el regalo de 3.000 cerezos concedidos a los Estados Unidos por el Japón en 1912 como un signo de la amistad duradera entre las dos naciones.

El martes 20 de marzo marca el primer día de la primavera y el comienzo de uno de los más grandes y más esperados acontecimientos de la temporada de fiestas deWashington Festival Anual Cherry Blossom.

Muchos de los hoteles del área están ofreciendo paquetes de la flor de cerezo que incluyen descuentos, pases de transporte, y los extras de diversión.

Como parte del centenario, el festival de 2012 se ha ampliado a cinco semanas -del 20 de marzo al 27 de abril- los conciertos, exhibiciones de arte, proyectos de artesanía, desfiles, y cruceros.

Al ser un acontecimiento tan especial para los estadounidenses y para muchos turistas, se imaginará que los hoteles, resorts y demás complejos de hospedaje se verán colapsados por tal evento. Se recomienda hacer su reservación con anticipación, lo mismo que los boletos para los más importantes espectáculos.

Imagen: dbaron en Flickr.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado