Un premio a la escritura

, , Leave a comment

Comúnmente, muchas personas eligen traducir sus experiencias de viaje al papel; llegan, desde los distintos recorridos, y vuelcan los momentos, más importantes, en una serie de oraciones que quedan para el recuerdo.

Destinos propuestos por Viajablog

Destinos propuestos por Viajablog

Algunos podrán ser muy formales a la hora de contar su cronograma de viaje, y otros acudirán a ciertas herramientas poéticas, para decorar un relato que puede traspasar las fronteras del hogar.

Eso es lo que propone la cadena Viajablog, un portal de Internet en el que se publican las experiencias de los distintos viajeros del mundo. Esta empresa lanzó un concurso en el que se invita a la gente a mandar sus escritos y a competir por importantes premios.

Hace un tiempo que vienen organizando estas selecciones; ya lo hicieron con la fotografía y ahora le toca el turno a la escritura.

Relatos provenientes de los destinos más maravillosos de la tierra

Relatos provenientes de los destinos más maravillosos de la tierra

 

Según dicen sus responsables, el cometido de estos concursos “es devolver parte del dinero acumulado por el blog a través de la propaganda”.

El primer premio, entregado al relato más original (aquel que pueda impactar, gustar y emocionar), se llevará un pase para transitar un fin de semana inolvidable en un apartamento de Francia o España.

En tanto, quien se quede con la segunda mención (el que haya escrito el relato más inspirador), se hará acreedor de una noche de alojamiento, cinco estrellas, para dos personas en el Hotel Mirasierra Suites Spa.

El relato que resulte ser el más explícito a la hora de guiar a los lectores, se quedará con el tercer puesto y la posibilidad de utilizar cien euros gratis para viajar en Vueling, Cickair, o Ryanair.

Para otorgar el primero y el segundo puesto harán su aporte los diferentes sponsors – P&V Vacaciones y Atrápalo-, en tanto que el tercero correrá por cuenta de los dueños del blog.

Quienes estén interesados en responder a la consigna “Escribe vuestro viaje favorito”, deberá redactar un texto inédito, de más de 400 palabras, con un estilo personal impreso, y con una fotografía que acompañe el contenido escrito.

En caso de que los concursantes trabajen para alguna red de viajes, o tengan sus propios blogs, podrán incluir en sus textos los respectivos enlaces.

Los escritos deberán mandarse a la dirección de correo electrónico de Viajablog (info(@)viajablog.com), a partir de este momento y, hasta el 31 de mayo, día en que se vence el plazo de entrega.

A partir de ese momento se publicarán los relatos, y serán los mismos lectores los encargados de elegir a los tres ganadores.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado