Oceanía

Publicidad
aborigenes

Trajes típicos de Oceanía

, , Sin Comentarios

La cultura aborigen sigue presente en la sociedad oceánica, influenciada por su música, sus danzas y la forma de vestir de los indígenas de cada uno de los territorios del continente, que aportan una personalidad única y diferente a la cultura de Oceanía.

Leer Entrada →

La arquitectura de Oceanía

, , Sin Comentarios

La rica cultura oceánica que engloba tradiciones de tribus y civilizaciones casi ancestrales conserva algunas edificaciones antiguas, pero también evoluciona convirtiéndose en referente de la arquitectura vanguardista con obras como la Ópera de Sidney o la Casa Rose Seidler.

Leer Entrada →

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Islas Yasawa, las islas volcánicas de Fiji

, , Sin Comentarios

Para hacer un viaje, cada vez más personas deciden romper con los destinos tradicionales, y enmarcarse hacia lugares desconocidos pero que ofrecen unas garantías de paisajes y lugares mágico y especiales, que hacen de estos sitios un sitio de confort y relajación. Las Fiji sería un ejemplo evidente, que hasta hace poco no han tenido mucho turismo, e islas como las Yasawa, ven poco a poco como muchos turistas llegan para conocer estos lugares tan tranquilos y únicos, que hacen de tu excursión un recuerdo imborrable.

Leer Entrada →

tasmania

El diablo de Tasmania, el icono del país

, , Sin Comentarios

Tasmania es un país que tiene en su animal más importante y representativo, el diablo de Tasmania, su icono para representar a la isla. Su pequeña superficie y su lejanía con el resto de continentes no es un impedimento para recibir a miles de turistas que quieren ver y conocer un país con una belleza en sus paisajes y en mares que le hacen ser un lugar idóneo para visitar.

Leer Entrada →

tahití

Tahití, la sorpresa de la copa confederaciones

, , Sin Comentarios

La Copa Confederaciones está siendo muy aclamada y seguida gracias a la participación del pequeño país de Tahití. Un equipo que no tiene una larga trayectoría en el fútbol, ha visto la oportunidad de poder enfrentarse a las selecciones más fuertes del mundo. Además sirve para darse a conocer y enseñar al público, el bonito y tranquilo país que es Tahitía y todo lo que puede ofrecer a los viajantes.

Leer Entrada →