Estados Unidos

Publicidad
Lombard Street

San Francisco, la ciudad de las cuestas

, , Sin Comentarios

Cosmopolita y diámica, San Francisco es la ciudad más importante del norte de California. Con un clima envidiable, recorrer sus calles y barrios más emblemáticos es un placer a pesar de las empinadas cuestas. Además tiene uno de los skylines más famosos del mundo, reconocido por el Golden Gate, el puente colgante más representativo.

Leer Entrada →

chicago

United Center de Chicago, el estadio de los Bulls

, , Sin Comentarios

Viajar a Estados Unidos requiere una buena organización y elección de las ciudades que quieres visitar y qué ofertas en aspectos históricos, culturales, y gastronómicos te puedes encontrar. Es por ese motivo, que si eliges Chicago dispondrás de todo las cosas que necesites y quieras, y en lo deportivo se encuentra uno de los estadios más bonitos que hay en todo el país, el United Center. No pierdas la oportunidad de hacerte una foto con la estatua de Michael Jordan.

Leer Entrada →

sundance

Festival de Sundance, el cine indie en Salt Lake City

, , Sin Comentarios

El Festival de Cine de Sundance, es un excusa genial para poder viajar a Estados Unidos y poder ir a la parte oeste del país, exactamente a Utah, donde tienes unas vistas de las grandes montañas heladas casi todo el año, además de un desierto enorme donde se han rodado muchas películas. A parte, que mejor manera de ver largometrajes que siendo partícipe desde dentro de un festival, y pudiendo conocer a actores y directos famosos o que están empezando.

Leer Entrada →