África

Publicidad
lago nokoue

Lago Nokoué, la Venecia de África

, , Sin Comentarios

Aunque no sea uno de los países más nombrados o conocidos del continente africano, Benín, es un país que por diferentes cuestiones recibe la visita de muchas personas, y que tiene en el turismo, una herramienta importante de ingresos económicos. Esas visitas se producen por zonas tan bonitas y humanas, como el lago Nokoué, donde viven en el mismo lago una gran población que se pasa parte de su vida en una barca para poder sobrevivir y hacer el día a día. Por estos lugares, Benín ha ido ganando fama turística y es un país muy especial y con mucha oferta para los turistas.

Leer Entrada →

mozambique

Península de Machangulo, un pequeño paraíso en Mozambique

, , Sin Comentarios

La Península de Machangulo es de esos lugares que te gustaría estar cuando quieres sentirte alejado de todo lo que te rodea, y únicamente quieres estar con la naturaleza, para sentirte libre y agusto contigo mismo. Esa oportunidad la tienes yendo a África y visitando Mozambique, que puede proporcionarte todo lo que precises, para que tu estancia en este país sea lo más plácido y alegre posible. No pierdas la oportunidad de ver la selva o la sabana, y contemplar a animales salvajes.

Leer Entrada →

angola

Angola, un país africano a tener en cuenta

, , Sin Comentarios

Si quieres aprovechar el tiempo de la mejor manera posible, disfrutando del sol y la playa, y además de parques naturales o safaris, Angola es tu destino. El país africando te ofrece eso y mucho más, pues en cada una de sus ciudades las costumbres culturales te harán conocer cómo es la vida de sus habitantes, y sentirás de primera mano la vida africana.

Leer Entrada →