Todo el Après Ski de Astún

, , Leave a comment

Astún es una de las dos principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés y el esqui en Astun es recomendado tanto para familias que buscan distensión con los deportes de invierno como para los aficionados y adeptos a este deporte que buscan emociones y la práctica semi profesional en un territorio esquiable que les depare no pocos desafíos.

Situado en el hermoso valle de Aragón, a 80 km de la ciudad francesa de Pau, Astún es una de las zonas para deportes de nieve más grandes de España y a menudo es sede de grandes competiciones nacionales, incluyendo la Copa de Europa.

Con una capacidad para más de 15.000 esquiadores por hora y descensos que nunca son menores a 3 kilómetros de largo, el complejo ofrece un esquí tranquilo.

Hay 27 pistas (pendientes), que abarcan 37 kilometros: dos verdes (principiantes), siete azules (fácil), 12 rojas (medio difícil), y 6 negras (difícil), además de dos rutas de esquí y snowboard, todo lo cual se sirve por cinco telesillas y 11 telesquís.

Hay 60 instructores en el lugar y las lecciones individuales por hora para el inicio de esquí y snowboard tiene precios competitivos, aunque hay tarifas reducidas para grupos de hasta seis personas.

Hay un montón de alojamiento en el sitio, incluyendo el hotel de tres estrellas Hotel Europa y el complejo de apartamentos Hoserval.

Además, pensando en las familias, el complejo cuenta con una guardería para niños de tres a cinco años, así como cafeterías, bares y una discoteca, piscina climatizada, sauna, gimnasio, cuatro tiendas de deporte de alquiler de equipo, un supermercado y un club de esquí.

Por esto y por mucho más, Astún es un resort ideal para las vacaciones de esquí que, como si fuera poco, está muy bien ubicado en el municipio de Candanchú en el Pirineo aragonés y está ubicado en el Valle del Aragón.

También se encuentra justo en la frontera con Francia y a sólo 33 kms de Jaca, la ciudad más grande en el área que ofrece 4 servicios de autobús todos los días hasta el complejo.

La estación de esquí de Astún cuenta con una amplia variedad de pistas de esquí de todos los niveles y todas las áreas están bien marcadas y se mantiene haciendo esquí en este resort es un placer en todo momento.

Hay un montón de après ski o actividades de no-esquí que se ofrecen en todo el resort, incluyendo un montón de restaurantes, tiendas, piscina, pista de hielo y pistas de tenis.

Fotografía: gaudiramone en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado