Playa Galheta, nudismo en Florianópolis

, , Leave a comment

playa de florianopolis

Las fabulosas playas de Florianópolis. Foto: Wikipedia

Cada vez que mencionamos Brasil es casi imposible no hablar de sus playas, o al menos de los destinos o de ese país que poseen costas, como por ejemplo Florianópolis, una de las ciudades más turísticas de todo el continente americano. Y por ello decimos lo de hablar de una ciudad más que de sus playas, ya que el destino de este día cuenta con más de 100 contabilizadas…y hablar de todas ellas sería imposible.

Por supuesto no todas ellas son conocidas por el turismo internacional, pero bien valen la pena ser conocidas todas ellas por la belleza que presentan además de ser no sólo un lgar muy alegre e ideal para el ocio, sino que es por demás agradable el ambiente que rodea todo Florianópolis, más que nada en cuanto a sus alegres habitantes.

Por este motivo es casi obligatorio dejar el aburrimiento y las ondas negativas de lado y adentrarse a este maravilloso mundo de la felicidad, que seguramente pasarán momentos más que inolvidables en cualquiera de sus playas, como puede ser Canasvieiras, donde el clima templado de sus aguas son ideales para los bañistas, además de ser una de las más conocidas de todo Florianópolis.

También tenemos la Playa Galheta, que es prácticamente una reserva natural, es decir una de las tantas playas vírgenes que encontraremos, pero con la peculiaridad que es una playa nudista, por ese motivo se acercan muchos turistas curiosos aunque lo que más les recomiendo, es que antes de descender a sus arenas abandonen la vergüenza y se quiten todas las prendas, para así poder sentirnos libres por completo.

puente de florianopolis

El famoso puente de Florianópolis. Foto: Wikipedia

Y es que no sé si existe algo que cause más placer que la falta de pudor, en un lugar habilitado para ello por supuesto. El mero hecho de sentirse plenamente libre, viviendo ese momento como el hombre prehistórico es como una enorme terapia de desestrés, pero mucho más económico que las tarifas de un psicólogo. Caminar desnudo entre todos los “iguales” (y nunca mejor dicho) es algo imperdible.

Pero atención, no deben tener vergüenza, nadie los observará ya que por lo general quienes concurren a este estilo de playas están acostumbrados y no prestarán atención a nada….este es un mensaje más bien dirigido a los hombres que solemos tener ciertos complejos sobre una parte de nuestro cuerpo en particular. Así que a no preocuparse que nadie se asustará..ni tampoco se reirán….

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado