Perú: Los paraísos de la madre tierra

, , 1 Comment

Hay lugares que son ideales para el descanso y el relax, en donde la naturaleza parece estar de acuerdo con el turismo para atraer a aquellos perdidos en la rutina para que logren conectase con su propia esencia y con el tiempo del entorno.

Un destino con multiples opciones dedicadas al placer

Para ello sol se debe buscar alrededor del mundo esos recónditos sitios esparcidos en todos los continentes y en cualquiera de los hemisferios en donde es posible disfrutar de la paz, la tranquilidad y la armonía.

Uno de estos rinconcitos naturales es Punta de Sal, imagino muy bien que no debéis tener ni siquiera una pizca de idea donde queda. Pues os diré que este paraíso perfecto se ubica en Sudamérica mas particularmente en Perú.

Por lo que sugiero os tengan en cuenta en esta época, ya que por esta parte del año esta parte del mundo deja de ser temporada alta, haciendo que este lugar este mucho más al alance de vuestro presupuesto.

La forma de poder llegar hasta aquí puede ser a través de las vías terrestres o mismo por avión, la forma la debéis elegir vos, solo es cuestión de llegar y conocer.

Un punto en el mundo que no debeis perder de descubrir

Aquí los visitantes se verán envueltos por la excelencia de los servicios, que os aseguro quedaran mucho más que satisfechos, os diré que pensaran que os estan mimando.

Entre las actividades que se pueden realizar en este paraíso terrenal estan las típicas que se pueden hacer en las playas, sea nadar, bucear o mismo tirarse en la arena para disfrutar del sol, ya que aquí las temperaturas durante todo el años son mas que cálidas, varían entre los 24 y 36 grados.

Las playas mas conocidas de Punta Sal son Punta Sal Chica, Playa Punta Azul y los balnearios de Punta Sal, todas tienen unas costas ideales para descansar y relajarse, además de contar con todo tipo de servicios y con las mejores comodidades que el visitante pueda llegar a necesitar.

Aquí encontrara una magnifica propuesta hotelera y gastronómica, esta ultima muy por encima de cualquier destino turístico, ya que aquí podréis disfrutar no solo de los platillos típicos de Perú sino también de la alta cocina internacional.

Entre tanto que la ciudad también muestra su cara más cálida a los visitantes, en donde la cordialidad y amabilidad son los protagonistas que muestran sus mejores tradiciones y costumbres con el fin de compartirlos con quienes visitan este entorno natural de playas, sol y mar.

Fotografias Flickr

 

Una Respuesta

  1. Juliana

    2 junio 2011 07:15

    Estuve en el norte del país hace poco, para ser exacta en Trujillo, y verdaderamente la pasé muy bien. Las playas son lindas y los atractivos turísticos muy bien cuidados. Así, también quisiera resaltar la atención del Hotel Libertador Trujillo donde me hospedé y que nos ofreció muchas comodidades y además, pudimos disfrutar de la comida tradicional en su restaurante “Las Bóvedas”…. Verdaderamente una delicia.

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado