Oslo una tradición Nórdica para todos los gustos

, , Leave a comment

Viajar a la ciudad de Oslo y reservar hoteles en Oslo, Noruega es querer visitar una cultura de tradiciones que se mezclan entre lo real y la mitología medieval, es conocer una bella ciudad de vanguardia tecnología de pocos habitantes pero con un nivel económico bastante elevado.

Una ciudad que tiene un mezcla de tradiciones y modernidad

Una ciudad que tiene un mezcla de tradiciones y modernidad

Aquellos turistas que quieran conocer sus encantos deberán estar bien preparados puesto que aquí las cosas son más costosas que en resto de Europa, por lo que si piensa venir de vacaciones debe venir preparado a gastar todos los ahorros.

Aunque si aprende a utilizar el transporte publico, será una forma de gastar mucho menos y visitar todos los sitios de interés que se hallan en la ciudad, por lo que os recomiendo conseguir un plano de la ciudad donde estén apuntados los atractivos turísticos que no debéis dejar de conocer.

Estando por aquí debe conocer que Oslo se ubica sobre un fiordo que esta rodeado por cerros y montañas de poca altura, un ejemplo de ello es la ciudad que se halla a solo 19 metros sobre el nivel del mar, mientras que el punto sobresaliente es el monte Kirkeberget que se ubica a 629 metros.

Siendo este un espléndido sitio para recorrer, ya que desde su altura se puede tener una vista maravillosa de toda la ciudad. Así mismo entre las bellezas naturales estan cada una de las 40 islas que rodean a Oslo.

La belleza de Oslo es visible desde cualquier rincon

La belleza de Oslo es visible desde cualquier rincon

Mientras que sus 343 lagos son la maravillas personificada, ya que los paisajes que os rodean dejan en claro la mirada cálida de la naturaleza, haciendo un acto de presencia.

Es de destacar que por su presencia destacada de mar, las tradiciones históricas de los noruegos son la navegación y la pesca, la que a través de los siglos han desarrollado en forma de un arte exquisito en donde ninguna otra nación a podido igualar.

Entre tanto que las posibilidades de disfrutar en Oslo son muchas y muy variadas, ya que tiene un enorme numero de museos, galerías de arte, centros artísticos. Como el Museo de las embarcaciones.

Así mismo es posible hacer algunos recorridos entre los monumentos reales como el Palacio Real, residencia del Rey Harald V, o mismo el castillo y fortaleza de Akershus, que data del año 1300, siendo este una verdadera obra de arte de la ingeniería militar de los nórdicos.

Y lo que es mejor durante todo el año hay varias promociones para viajar a Oslo en donde se incluyen tickets aéreos y hoteles en buenos precios.

Fotografias Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado