Los mejores destinos turísticos para visitar en verano

, , Leave a comment

Versailles

Estamos en pleno verano y lo que nos apetece, sobre todo si aún no hemos salido de casa, es irnos de vacaciones unos días para desconectar de todo lo que tenemos en la cabeza. El estrés del trabajo, la relación con nuestra familia, que a veces son un poco más cargantes de lo necesario… tenemos muchos motivos para desear salir de casa e irnos de viaje a descubrir mundo. Y a veces lo que nos apetece es buscar destinos lejanos, pero cercanos. Para que nos entendamos, lugares a los que podamos viajar en autobús, que a día de hoy continúa siendo el método de desplazamiento predilecto de multitud de viajeros.

La buena noticia es que hay notables agencias de viajes en autobús que se ocuparán de llevarnos a lo largo y ancho de estos destinos para que tengamos la oportunidad de desconectar y pasarlo bien. Hoy nosotros queremos daros algunas recomendaciones de lugares que podéis visitar en autobús y que resultan viajes muy amenos, sobre todo porque los autobuses que nos transportan son realmente completos. Por ejemplo, uno de los lugares que nos encanta visitar siempre que tenemos la oportunidad es Versalles, en Francia, que dispone de todo el encanto de tierras francesas, pero con unas maravillas inolvidables en términos arquitectónicos. En nuestra visita no tendremos un momento en el que no sepamos qué hacer, dado que después de la obligatoria visita al Palacio de Versalles (punto histórico en el pasado de Francia) podremos visitar los jardines de Versalles, el pequeño Trianón o el Gran Canal, siendo recomendable disfrutar del embriagador ambiente francés que se destila por los cuatro costados del lugar. Un viaje a Versalles y tendremos la sensación de haber retrocedido en el tiempo para vernos en una de las épocas más románticas que se recuerdan de la historia de este país.

O también podemos poner rumbo hacia Frankfurt, donde el paisaje es simplemente encantador. Os recomendamos pasear por la plaza Frankfurt Romer, que parece sacada de una postal o visitar el Staedel Museum, que dejará satisfechos a todos los enamorados de los museos. No hay que dejar de lado el museo de historia natural, ni tampoco la catedral de San Bartolomé. Para los amantes del cine está el museo alemán dedicado a esta materia y todos pasarán un buen rato en el mercado Kleinmarkthalle. Aunque una visita original a esta ciudad alemana siempre se puede completar visitando su zoo, donde descubriréis todo tipo de animales. Es uno de esos viajes que no decepcionan y que os permitirán pasar un rato realmente divertido, dado que Frankfurt tiene mucho que ofrecer.

Cambiamos de dirección y otro viaje que recomendamos hacer en autobús tiene como destino Lisboa. En esta ciudad de Portugal os espera cultura, historia y una gran belleza en cada uno de los lugares que visitéis. Tenemos tantas recomendaciones para vosotros que es difícil hacer una pequeña selección que se ajuste a un viaje no demasiado largo. Aún así confiamos en que si habéis encontrado ofertas viajes por Europa para visitar esta ciudad tengáis la oportunidad de ver el Castillo de San Jorge, una fortificación que ha superado el paso de los siglos y que es simplemente espectacular, cortando la respiración desde el momento en el que nos acercamos a ella. Aunque como símbolo de Lisboa no hay duda de que la Torre de Belem se lleva todo el protagonismo, al estar situada en una localización icónica y sirviendo como bienvenida a la ciudad.

Recomendaríamos también visitar la zona de Alfama, el barrio de La Baixa y pasear por el Parque de las Naciones, donde tenemos distintas propuestas que nos mantendrán muy bien ocupados. Allí tendréis acceso al Oceanário de Lisboa, que dispone de unas dimensiones gigantescas y de unas exposiciones que sorprenden. Antes de partir de Lisboa deberíais encontrar hueco para ver el Monasterio de los Jerónimos y para echar unas horas de vuestro tiempo libre en el Barrio Alto. Veréis que se trata de una ciudad llena de encanto y de pasión, en la cual no tardaréis en sentiros auténticos locales disfrutando de su gastronomía y tradiciones.

Y lo mejor de todo es que para ir a estos destinos que se pueden visitar en autobús lo hacemos en vehículos muy bien preparados, dispuestos con tecnología avanzada y las mayores comodidades. Es lo que se encuentran las personas que optan por este medio de transporte en lugar de otros alternativos. Entre los rasgos de los que hacen gala estos autobuses se incluyen asientos desplazables, climatizadores, neveras, portaobjetos, sistemas ABS, reposapiés de gran comodidad y soporte para vídeo, así como WC. Se puede comprobar, por lo tanto, que cada vez es más fácil hacer viajes al extranjero sin que signifique que tengamos que montarnos en avión para ello. Además, de esta manera disfrutaremos del encanto de viajar por carretera y disfrutaremos así de una experiencia muy diferente.

Foto: © fyletto

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado