La cobertura del Paris Air Show se vivirá online

, , Leave a comment

Todos los aficionados a la aviación están esperando impacientes la celebración del 51º Paris Air Show, que tendrá lugar en el aeropuerto francés Le Bourget, el cual se espera que sea visitado por miles de personas interesadas en ver las últimas novedades del sector. Sabiendo que es posible que no todos los seguidores de los aviones visiten el evento en vivo, Grupo Airbus ha anunciado que realizará online una exhaustiva retransmisión de todo lo que ocurra allí.

Desde el blog de la empresa tendremos acceso a todo lo que acontezca en la nueva edición del Paris Air Show, desde vídeos prácticamente en directo hasta entrevistas, noticias y la última información que sea interesante para los seguidores. También podremos comentar el evento cno el hashtag #WeMakeitFly. El equipo de Grupo Airbus se ha comprometido a proporcionar una gran cobertura y a no dejarse nada en el tintero para que esta se convierta en la edición del evento más impactante de los últimos años.

A favor de que el 51º Paris Air Show se transforme en un evento multitudinario de gran éxito tenemos varios factores a los que se debe dar mucha relevancia. Por ejemplo, la gran cantidad de aeronaves que será posible ver reunidas en un mismo lugar. La cifra será cercana a las 150 y se espera que entre ellas estén algunas de las más representativas del sector.

Si no te puedes aguantar y quieres saber lo que te espera en el blog de Grupo Airbus del 51º Paris Air Show, la mejor recomendación que te podemos hacer es que le eches un vistazo a la cobertura que se realizó de la anterior edición. Comprobarás que los expertos de Grupo Airbus ponen toda la carne en el asador para ofrecerte noticias, vídeos y entrevistas que no dejarán indiferente a nadie.

En esta edición hay algunas novedades a las que seguirles la pista. Por ejemplo, va a estar presente el lanzador europeo Ariane 6, el cual va a atraer muchas miradas. Se encontrará acompañado por el Airbus Defence and Space A400M en lo que se espera sea una de las novedades más impactantes. Otro de los platos fuertes de la sesión serán las coreografías aéreas en las que participarán aviones como los Airbus A350 XWBs y A380s.

El espectáculo en el 51º Paris Air Show estará servido de la mano de especialistas, aeronaves que cortarán la respiración y actuaciones en las que los nervios estarán a flor de piel. Todo ello lo podremos vivir en vivo gracias al blog de Grupo Airbus.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado