Golf Masters en Augusta

, , Leave a comment

Uno de los eventos más importantes del calendario del Golf se desarrollará entre el 2 y el 8 de abril en Augusta, Estados Unidos. Se trata del Golf Masters Augusta que reúne a las grandes estrellas de este deporte compitiendo por una bolsa millonaria para quien se consagre campeón del green.

El campeonato de Masters de Augusta de golf es uno de los campeonatos de golf más famosos, probablemente, jugado en el campo de golf más famoso que siempre incluye a los 50 mejores jugadores del ranking en el deporte. Como tal, es uno de los aspectos más destacados del calendario de la PGA. Entre las celebridades que se espera ver en Augusta, dentro del torneo, se encuentra Tiger Woods.

La historia del Masters de Augusta se remonta a la década de 1930. Los primeros Masters de Augusta se jugaron en 1933, y fue originalmente el Augusta National Invitational. El primer golfista en ganar el trofeo del Maestro fue Horton Smith.

Desde entonces, el Masters de Augusta se ha mantenido el campeonato de golf más emocionante. Grandes golfistas como Nicklaus y Woods han dominado. Nicklaus ha ganado seis veces, mientras que Woods ha ganado en cuatro ocasiones.

Cuando te cansas de la acción en los greens, no todos los sitios locales está relacionada con el golf. Augusta está llena de historia y muchos atractivos son la prueba.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado