Frozen congelará el verano en Disneyland París

, , Leave a comment

Evento de Frozen

Si pensabas llevar a tu familia al parque temático Disneyland París quizá te interese saber que dentro de poco tiempo comenzará un gran evento que seguro que le encanta a tus hijos. Recibe el título de “Tu verano más Frozen” y se encuentra protagonizado por los personajes de la película Frozen: El reino del hielo, el último éxito cinematográfico de la compañía de animación.

Comenzará el día 1 de junio y se alargará hasta el 13 de septiembre, por lo que ocupará la temporada alta y uno de los momentos más importantes del año. Disney ha preparado distintas actividades que tendrán como objetivo celebrar la fama de estos personajes, cuya naturaleza no los vincula tanto con invierno como en verano, pero que tienen atractivo para atraer a los niños en cualquier momento. Además de la reina Elsa y de su hermana pequeña la princesa Anna, el parque recibirá la visita de Olaf, el muñeco de nieve vivo que siempre quiso saber cómo era el verano y que ahora lo descubrirá.

Los personajes recorrerán el parque en su carroza para que los niños puedan salir a la Reina y la princesa con la intención de hacerse fotos con ellas y saludarlas. La carroza está tirada por caballos, lo que aportará más realismo a la aparición de los personajes.

Una de las novedades del evento de Frozen en Disneyland se encuentra en el espectáculo de música en directo que protagonizarán los personajes de la película. Es de tipo sing along, por lo que los niños y los adultos por igual podrán acompañar a la reina y la princesa cantando mientras siguen el ritmo de la canción. Se interpretarán las canciones más famosas de la película, pero también habrá otros divertimentos y actividades con las que pasarlo bien durante estos espectáculos. La diversión estará siempre liderada por Anna, Elsa y Olaf.

Para terminar el día en Disneyland París el nuevo espectáculo de fuegos artificiales también contará con la presencia de los tres personajes de la película Frozen: El reino del hielo. Los efectos láser que se utilizan en el espectáculo con el Castillo de la Bella Durmiente van a beneficiarse de la presencia de Anna y Elsa.

Son motivos suficientes como para que tengamos en cuenta si preferimos viajar a Disneyland París ahora o si esperar al próximo verano. Los personajes de Disney están de actualidad no solo por el éxito de la película original, sino también porque recientemente se ha presentado una nueva historia protagonizada por sus protagonistas: Frozen Ever.

Vía: Disneyland París

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado