Escalada al Puente de Harbour, en Sidney

, , Leave a comment

Si estás en busca de adrenalina y eres de esas personas que gustan de desafiar las alturas, entonces, en tu próxima visita a la gran Sidney no puedes perderte la oportunidad de subir a unos de los grandes iconos de esta urbe: su Puente de Harbour.

Bridgeclimb ofrece dos posibilidades: “La Escalda del Puente” y “La Escalada del Descubrimiento“, en ambos casos el punto de llegada es lo más alto de esta obra de ingeniería realmente impresionante, desde donde además se pueden tener las vistas panorámicas más increíbles de toda Sidney: la belleza de la bahía con el mar y, por supuesto, la ciudad en sí misma son un espectáculo impagable.

El tiempo total de duración de esta aventura está estipulado en unas tres horas y media. Además de facilitarse un traje especial y demás ropa acorde a las condiciones del clima, también se entregarán las herramientas necesarias para hacer la escalada, además, claro, de un arnés de seguridad. Y, como bonus track: se obsequia una fotografía grupal y un certificado personal de Escalador para llevarse de recuerdo de esta excitante experiencia.

La tarifa para hacer esta inolvidable subida al Harbour Bridge varía según sea o no temporada alta y según el momento del día en que se haga, pero la estándar para los adultos está entre los 189 y los 295 doláres, y para los niños -deben ser mayores de 10 años-, de 119 a 195. Los precios más caros son para hacer esta mágica subida en, quizá, el momento más romántico de la bahía, al amanecer.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado