El Circo de los Horrores recorre España

, , Leave a comment

Monstruos populares

Este año 2015 el Circo de los Horrores sigue recorriendo el país con un espectáculo transgresor y original, distinto por la manera en la que representa el fenómeno circense adaptado al universo del terror. Sus representaciones son ya muy conocidas entre todo tipo de aficionados a los espectáculos en vivo, y aunque se incorporan de forma habitual novedades, se mantienen firmes en concentrar unos elementos que permanecen inamovibles edición tras edición.

La nueva temporada del espectáculo comenzó inicialmente en Barcelona, donde se llevará a cabo la última función el día 1 de marzo. Tal y como apunta la organización del evento desde su cuenta de Facebook, quedan pocas cabezas para acabar rodando antes de que el espectáculo se marche a otra ciudad. En el caso de tener previsto un viaje a la ciudad condal con este motivo, no está de más que tengáis en cuenta este posible divertimento, dado que las entradas siguen a la venta. Recomendamos, eso sí, tener un poco de tiempo libre para visitar algún monumento, porque aunque vayamos a pasar terror en el espectáculo, si nos marchamos de Barcelona sin haber visto la Sagrada Familia u otro lugar de interés general similar seguro que nos arrepentimos.

Tras Barcelona el siguiente destino que elegirá el Circo de los Horrores será Logroño, donde harán representaciones entre los días 6 y 22 de marzo.

La temporada continuará desde el 26 de marzo y hasta el 12 de abril en San Sebastián y seguirá entre los días 16 de abril y 3 de mayo en Oviedo. Son buenos destinos que podemos complementar turísticamente con el espectáculo, el cual, eso sí, no está recomendado para niños menores de 12 años, aunque son los padres quienes tienen la última palabra.

Lo que representa al Circo de los Horrores es la curiosa manifestación que hacen de las acrobacias, los números de circo y la magia, dado que todo se plantea desde el punto de vista del miedo. También hay espacio para el cabaret y el humor, todo aderezado por un factor que no se repite en ningún otro espectáculo similar: los actores y expertos circenses están caracterizados como monstruos populares del mundo de la literatura, del cine y la televisión, lo que hace que impacten más en el público. El maquillaje está al nivel de las coreografías, lo que ayuda a que todo gane en realismo y que sea un espectáculo muy convincente. Para quienes busquen algo diferente, el Circo de los Horrores ha vuelto a la acción.

Vía: El Circo de los Horrores

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado