Divirtiéndose en familia en Beach Park

, , Leave a comment

Brasil es el centro de diversión y un destino inclreible para los amantes de las playas más espectaculares en Sudamérica. Sus aguas transparentes y cálidas, su sol eterno y la diuversión interminable hacen de este país un lugar legendario y favorito.

fortaleza

Un lugar para relajarse y disfrutar

Fortaleza es un destino inigualable a la hora de vivir el verano y el sol. Sus playas, sus servicios y sus hoteles son inigualables en la zona. Para los amantes de las playas tranquilas y de la ciudad bulliciosa y maravillosa.

A 20 kilómetros de Fortaleza, en Ceará, se encuentra emplazado el parque acuático más importante de Sudamérica, llamado Beach Park y que cuenta con un servicio exclusivo y una garantía de diversión dentro de sus 180 mil metros cuadrados de superficie.

En Beach Park las vacaciones son un laberinto de entretenimiento. El parque está integrado por un parque de diversiones acuático, ideal perderse entre las atracciones más increíbles y divertidas. Los toboganes, una de sus atracciones más conocidas, parecen interminables y continuos, la idea es obviamente, superar el miedo a las alturas y a la vértigo y dejarse llevar.

Los servicios dentro del parque son incontables, desde alimentos, hasta carritos para bebés así como también atención bilingüe y atención para personas con necesidades especiales. Todo está planificado hasta el mínimo detalle para disfrutar al máximo.

fortaleza

El tobogán de 41 metros invita a vivir la adrenalina

La Beach Park Playa es la costa privada de este complejo, para quienes deseen entrar en contacto con el mar. Allí se puede disfrutar del restaurante de las locaciones, que sirve como especialidad cangrejo fresco y otros frutos de mar. También cuentan con escuelas de surf para niños y para los padres abatidos de correr a los niños la tienda de masajes puede ser una merecida recompensa.

Otro de los excelentes servicios de Beach Park es su alojamiento, el Beach Park Suite Resort cuenta con más de 180 habitaciones para que la experiencia en el complejo sea plena. Sus habitaciones consisten en las Suites Master y las Suites Junior, y cuentan con una y dos habitaciones respectivamente, con sala de estar, mini comedor, con room service y lavanderia, TV por cable y aire acondicionado entre otras cosas. Las Suites Master cuentan además con una increíble vista al mar.

La variedad es grande y todos los gustos pueden ser complacidos en un complejo tan grande y tan profesional a la hora de servir a sus visitantes. Es hora de subirnos a la diversión en familia y disfrutar de las instalaciones más divertidas de Fortaleza, Brasil.


Fotografias: Harry Wood y Silveira Neto en Flickr.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado