Colonia de Alemania; Festejos y comunicación

, , Leave a comment

Colonia es una ciudad pintoresca y característica de Alemania; allí se destaca la gran presencia de plazas, tiendas y vida nocturna agitada. En este sitio, las celebraciones se hacen populares, más aún cuando de carnaval se trata. Otro festejo es el ‘Kölner Karneval’ atrae a un gran número de turistas, por lo que algunos lugareños prefieren alejarse de este movimiento.

Las dos agujas de la catedral de Colonia son probablemente una de las imágenes arquitectónicas más conocidas de Alemania y han diseñado el contorno de la ciudad durante siglos.

Como propuesta complementaria se podrá encontrar una amplia variedad de teatros, restaurantes y bares, muchos de los cuales ofrecen cervezas procedentes de fábricas locales.

Durante la última década, Colonia ha pasado de ser una clásica ciudad industrial a un moderno centro de servicios. Hoy en día, se asocia principalmente a los medios de comunicación, a las ferias comerciales y a la cultura; y es considerada la principal metrópolis de los medios de comunicación, pues un tercio de todas las producciones de televisión alemanas se producen allí.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado