Aspen, el paraíso nevado de EEUU

, , 1 Comment

Cuando hablamos de nieve y, en especial del esquí, vienen a nuestra mente algunos lugares míticos del mundo del deporte invernal entre los que, sin ninguna duda y con mucha justicia, figura Aspen, una de las mejores estaciones de esquí del mundo entero.

La trayectoria de Aspen sumado a la nieve de máxima calidad y la increíble calidad de las instalaciones destinadas al turismo y deportistas, el equipo de profesionales de montaña especialmente dedicado a la atención de los visitantes y la diversión de sus noches, hacen de Aspen un paraíso para esquiadores de todo el mundo.

Si bien Aspen no es popularmente conocida por ser de los destinos invernales económicos, pueden encontrarse ofertas y servicios hoteleros para todos los gustos y presupuestos aunque, ciertamente, si lo que planeas es disfrutar del valor agregado de Aspen, necesitarás dinero extra para el animado Aprés Ski, recorrer tiendas exclusivas y hacer salidas nocturnas a bares, restaurantes y discotecas repletas de celebridades del mundo.

Todo ésto hace de Aspen el mejor centro de esquí de Estados Unidos y es imposible dejar de recalcar a los futuros visitantes que, cuando visiten Aspen no estarán en una sola estación de esquí sino en cuatro!

Es que el pueblo de Aspen se ubica en un punto central respecto de cuatro estaciones de esquí llamadas Aspen Mountain, Aspen Highland, Snowmass y Tiehack, todas conectadas entre sí por ski-bus.

Aspen se encuentra en el centro-oeste de Colorado, en Estados Unidos y la ruta de vuelo más frecuente para visitantes internacionales es la que llega a Denver con cerca de 12 vuelos diarios.

 

Una Respuesta

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado